Accidente en la carretera de Ocumare de la Costa dejó un lesionado

0
957
nasar ramadan dagga
accidente Ocumare de la Costa
Compartir

Este viernes  en horas de la mañana, un vehículo particular de cuatro puertas cayó por el barranco de la vía Ocumare de la Costa-Maracay; dejando como resultado una persona herida

En el sitio se presentaron comisiones de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, Protección Civil del municipio Mario Briceño Iragorry, y el cuerpo civil de Guardaparques de Inparques, donde procedieron a sacar el vehículo y atender las heridas del ciudadano.

Accidente en carretera de Ocumare de la Costa

El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 8:10 minutos de la mañana, específicamente en el kilómetro 21 de la mencionada arteria vial, cuando Bryan Alexander Lamas Martínez, de 25 años de edad, se dirigía a la población costeña para disfrutar de la zafra carnestolenda.

accidente Ocumare de la Costa 1

Sin embargo, presuntamente sufrió un desperfecto mecánico en los frenos o tren delantero de su carro, modelo Optra, de color oro, perdiendo el control; y cayendo por el barranco de las montañas del Parque Nacional Henri Pittier, a una profundidad de 50 metros.

Afortunadamente, Lamas solo presentó leves heridas al impactar contra el volante, mientras que el carro afortunadamente; fue detenido por la vegetación y no descendió a mayor profundidad en el abismo localizado en una peligrosa curva.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Miranda: Alcaldía suspende carnavales en el Carrizal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga