Accidente de tránsito dejó un fallecido y dos heridos en La Yaguara

0
1412
nasar ramadan dagga
accidente La Yaguara - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes en horas de la tarde, un accidente de tránsito dejó una persona fallecida y dos heridos en la avenida principal de La Yaguara, Caracas.

accidente La Yaguara - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, el periodista de sucesos Román Camacho, dio a conocer la información mediante su cuenta en la red social Twitter.

Del mismo modo, Camacho resaltó que el accidente en La Yaguara, ocurrió cuando un camión JAC; perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), perdió los frenos e impactó contra un vehículo Ford Fiesta.

Pese a los esfuerzos hechos tanto por efectivos del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, paramédicos y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), sólo se pudo salvar a dos de los heridos.

Cabe destacar que las llamas se propagaron con rapidez; y una tercera persona quedó atrapada en el asiento trasero de uno de los vehículos siniestrados y falleció carbonizada.

También puede leer: Sujeto mantuvo en cautiverio a su amigo por 14 mil dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here