Murió una persona en accidente vial del Km 4 de Tazón

0
898
nasar ramadan dagga
Km 4 de Tazón - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

Este martes, el Sistema Integrado de Protección Civil Carabobo reportó que un accidente vial se suscitó en la Autopista Regional del Centro (ARC), específicamente a la altura del Km 4 de Tazón, con sentido hacia Caracas.

Km 4 de Tazón - noticias ahora
Foto: Twitter

En este sentido, detalló que el incidente se originó por una colisión entre vehículo, lo cual provocó que un automóvil impactara contra un objeto fijo y se volcó en la pendiente del Km 4 de Tazón.

El accidente vial dejó como resultado que una persona fallecida por el impacto, mientras que otras dos quedaron lesionadas.

Al lugar, se presentó una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y otros agentes del orden público para socorrer a las víctimas del accidente de tránsito.

Hasta los momentos, no hay un reporte específico de las autoridades, para conocer si existe más lesionados por el hecho vial que mantuvo un poco congestionado la vía de comunicación en el Km 4 de Tazón.

Por lo cual, los funcionarios de los organismos de seguridad presentes recomendaron a la ciudadanía tomar previsiones en el caso, si se dirigían por la Autopista Regional del Centro, a la altura de Tazón, sentido la Ciudad capital.

https://www.instagram.com/p/B9jOzvQn05s/?igshid=f6qhs3c4ekp4

https://twitter.com/Porlasvias/status/1237334485580034049

Redacción: Anicar González / Noticias Ahora

Sigue leyendo: Hallan ocho cuerpos del grupo paramilitar Los Rastrojos en la frontera


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here