Impondrán pena máxima a responsables de accidentes de tránsitos

0
557
nasar ramadan dagga
accidentes de tránsitos sancionados pena máxima - accidentes de tránsitos sancionados pena máxima
Compartir

El Fiscal General William Saab advirtió que los accidentes de tránsito mortales serán sancionados con pena máxima; se consideran que son producto de la irresponsabilidad de los conductores.

En tal sentido, el Fiscal general, Tarek William Saab, indicó en sus redes sociales que “ante el alarmante incremento de accidentes mortales de tránsito producto de la irresponsabilidad de asesinos del volante (que conducen borrachos, drogados y con impericia) el Ministerio Público sancionará con la máxima pena estos delitos”.

En lo que va de año se han registrado infinidades de accidentes de tránsito en el país, lo cual ha dejado a decenas de familias enlutadas. En cambios, otras víctimas han tenido que sortear para poder ser atendidos en los centros de salud.

Informo el Fiscal General William Saab, La mayoría de los incidentes de tránsito ocurren por el exceso de velocidad, imprudencia al conducir, fallas mecánicas, entre otras. Pero, también, hay un factor muy primordial, y es el estado de las carreteras, avenidas y calles.

Los vecinos de sectores han denunciado ante las autoridades regionales o municipales de su entidad, el problema de los huecos por la falta de mantenimiento. Lo cual se ha ejemplificado con los enormes cráteres que se han tragado a vehículos estacionados, en diferentes hechos aislados.

Los venezolanos están conscientes que se deben cumplir el Reglamento de Tránsito Terrestre, pero, el Gobierno nacional y regionales debe implementar la rehabilitación de las vías de comunicación.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: CICPC detuvo a un hombre por acoso sexual en Guasdualito


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga