Acnur une lazos con el Gobierno para proteger a refugiados

0
545
nasar ramadan dagga
proteccion
Foto: Referencial
Compartir

El Gobierno Bolivariano recibió este jueves las credenciales del nuevo representante del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) en Venezuela.

refugiados
Foto: Referencial

En un mensaje por la red social Twitter, el ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, informó que sostuvo un encuentro con el representante de Acnur, Matthew Crentsil, quien expresó la disposición de trabajar de forma coordinada con el Gobierno Nacional.

“Recibimos al señor Matthew Crentsil, nuevo Representante de ACNUR en Venezuela. Un experto con amplia trayectoria en la materia. Nos ha expresado su firme compromiso para trabajar en plena coordinación con el Gobierno Bolivariano. ¡Bienvenido!”, escribió el canciller.

Este organismo internacional está encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_ y mantente siempre informado”

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here