Comenzaron trabajos de acondicionamiento del gimnasio Ronald Story

0
885
nasar ramadan dagga
Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este lunes comenzaron los trabajos de acondicionamiento y reparación integral del emblemático gimnasio Ronald Story de Naguanagua, labores orientadas a brindar a los atletas carabobeños y público en general espacios aptos para el disfrute de la gimnasia rítmica, artística y trampolín.

Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Richard Navarro, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), inspeccionó la puesta en marcha de las obras. “Estamos felices por el inicio de la remodelación de esta importante instalación deportiva como lo es el Ronald Story, gimnasio que nos ha dado victorias tras victoria y que gracias a nuestro Gobernador Rafael Lacava, conjuntamente con la empresa privada, quienes se unen en un esfuerzo común para brindarle a los atletas carabobeños espacios dignos para el deporte”, dijo.

La máxima autoridad del deporte en la entidad explicó que la primera fase de rehabilitación incluye la remoción del friso en las paredes afectadas por la humedad, las cuales serán resanadas con pasta impermeabilizante y pintura; tratamiento integral, anticorrosivo y de pintura en las barandas, mientras, simultáneamente, serán rehabilitados, dos baños con desmontaje de las cerámicas viejas y sustitución del ramal de tuberías de aguas negras.

Por su parte, Beatriz Bastidas, presidenta de la asociación carabobeña de gimnasia, agradeció al Gobernador y a Fundadeporte por cumplir con estas obras de recuperación que habían sido prometidas en gestiones anteriores.

Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Dirigentes deportivos, atletas, entrenadores, padres y representantes agradecemos este apoyo y la alianza perfecta que hace Fundadeporte con la empresa privada, nosotros desde hace mucho tiempo hemos venido gestionando la recuperación de nuestra instalación donde hacen vida más de 500 atletas y gracias a nuestro Gobernador y todo ese equipo que los ha acompañado en esta buena gestión hoy comenzaron estos trabajos para que nuestros atletas tengan espacios dignos y sigan colocando el nombre de Carabobo en alto”, finalizó.

Vale la pena resaltar que esta iniciativa forma parte del programa de apoyo y desarrollo de las políticas deportivas del Gobierno Bolivariano del estado Carabobo, particularmente en este caso aquellas vinculadas a la recuperación de las instalaciones deportivas de la entidad.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Ronald Story
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here