Acrecientan las búsquedas sobre bitcoin en Google

0
650
nasar ramadan dagga
bitcoin en Google - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

En los últimos tiempos, se ha observado un importante crecimiento de las búsquedas de tecnología bitcoin, en Google. Esto tiene relación con diversos factores, pero, los principales serían,  el incremento de personas que están en cuarentena y el derrumbe de los mercados tradicionales.

bitcoin en Google - noticias ahora
Foto: Referencial

A raíz del Covid-19 y su expansión en el mundo, ha llevado que los gobiernos implementen medidas de cuarentena obligatoria. Por lo tanto, existe un mayor número de personas en sus casas; lo cual es provechoso, porque se acelera el uso del internet, además la cantidad de navegaciones en los principales buscadores.

Y no es para menos, en los últimos meses, se han acrecentado en Google los principales buscadores de Criptomonedas, blockchain y bitcoin; lo cual evidencia que son temas de gran crecimiento, y la población está interesada.

A pesar que el más grande buscador del mundo, Google, está bloqueado en territorio chino. Esto no es barrera, ya que la población de ese país puede operar a través de Baidu; dicha plataforma presentó un aumento exponencial en las búsquedas, sobre blockchain y altcoins.

Con relación al ecosistema cripto, Google se disparó en el número de búsquedas. Pues, tuvo un repunte en los últimos días.

La realidad es que existe una crisis global que golpea a los mercados tradicionales y a la mayoría de las economías mundiales. Y esta disparidad se ha observado en el número de resultados de búsqueda con respecto a la compra de BTC.

La principal criptomoneda se ha afianzado en los últimos días. El BTC reaccionó mejor por la caída de los mercados, ya que se encuentra en la barrera de los seis mil dólares. A pesar que sufrió un derrumbe en la primera quincena de marzo. Lo que significa que más inversores ven con buenos ojos la incursión en el ecosistema cripto.

Puedes seguir leyendo: Coordicidio en la Tangle garantizará una red totalmente descentralizada


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here