Acróbata chino grabó momento de su muerte (+Video)

0
1440
nasar ramadan dagga
acróbata
Foto: Instagram
Compartir

El acróbata Wu Yonging falleció mientras escalaba un edificio de 62 pisos en la ciudad de Changsha, capital de la provincia de Huan en China.

acróbata
Foto: Instagram

El joven de 26 años realizaba flexiones de brazos al sostenerse de la azotea del Huayuan Internacional Centre, mientras sus pies colgaban en el aire. Sin embargo, resbalaron sus manos del borde del techo y cayó muerto en una terraza, en donde encontró su cuerpo un limpiador de vidrios.

El acróbata completaba su último desafío de la semana, por ello colocó una cámara de video del otro lado del rascacielos para grabar su logro sin saber que captaría su muerte. Yonging se volvió famoso por filmar sus de escaladas peligrosas. Él publicó 300 vídeos y tenía más de un millón de seguidores en su cuenta de la red social Weibo.

Yonging le pediría matrimonio a su novia dos días después que sucediese la tragedia, por lo que le prometió un regalo de bodas de 10 mil dólares, los cuales buscaba obtener al difundir el vídeo de acrobacias en el rascacielos, según relatos de su novia a Beijing News.

El experto en acrobacias fue actor de reparto en diversas películas. Posteriormente, decidió trabajar en la difusión de sus videos de desafíos extremos, porque ganaba más dinero.

Los seguidores de Yonging se despidieron del joven a través de sus comentarios en el perfil de Weibo del acróbata chino.

https://youtu.be/veZp-8h-y6c

Con información de La Verdad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here