¡Activa el placer! Aprende a explorar tu cuerpo y disfruta tu vida sexual

0
2392
nasar ramadan dagga
cabello
Foto: Archivo
Compartir

El truco para disfrutar de una relación sexual, sea la primera vez o de manera reiterada, es que estés convencida de querer hacerlo, no importa las razones que sean: atracción, deseo, curiosidad… La idea es disfrutarlo sin culpas.

sexo
Foto: Archivo

Tener una vida sexual satisfactoria es clave para sentirte bien y tomar mejores decisiones. Para lograrlo, lo primero que debes hacer es estar convencida y conocer muy bien tu cuerpo, qué tipo de sensaciones tienes, qué te gusta o no.

Adriana López, médica y sexóloga, explicó cómo lograrlo: “Sé que es fuerte que les diga pónganse un espejo en sus genitales y conózcanse. Un buen paso es que primero se observen muy bien su cara, es algo con lo que estamos sumamente relacionados, después empiecen a tocarse sus cuello, senos y pezones y descubran cómo son y qué sienten”, mencionó.

“Después podrán llegar a su ombligo, ver cómo es, qué sensaciones experimentan, hasta llegar a su vagina; que conozcan cómo son sus labios, la textura, color… Ver tu espalda, conocer tus pompis, tocar tu pubis; cuando llegues a este momento, puedes colocar un espejo y descubrir cómo son tus genitales”, añadió.

En este sentido, la sexóloga López aclara que el hecho de conocerse bien, te ayuda a ganar autoestima y disfrutas plenamente de tu vida sexual: “Esto hará que las mujeres se empoderen de su intimidad; podrán detectar a tiempo si algo en su cuerpo no está bien y sobre todo, se darán la oportunidad y el derecho de experimentar placer”, puntualizó.

Con información Salud180


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca los detalles de la explosión en Pdvsa que dejó un trabajador fallecido
Artículo siguienteDiputada Delsa Solorzano asistirá a la VIII Cumbre de las Américas

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here