Activan número telefónico para denunciar malas prácticas policiales en Carabobo

0
789
nasar ramadan dagga
Denuncias policiales en Carabobo - Noticias Ahora
Compartir

En el estado Carabobo se han activado las salas de monitoreo para recibir denuncias de malas prácticas policiales en la entidad.

De este modo, se ha activado un número de teléfono y 15 salas de monitoreo y control, para recibir y procesar de manera inmediata; las denuncias de malas prácticas policiales que constituyen delito, en lo que comúnmente se conocen, como alcabalas.

Jośe Ávila, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Carabobo, informó que se trata de una medida de protección al pueblo y puso a disposición de toda la ciudadanía; el número de teléfono 0424-439-90-71, por el cual se pueden comunicar con las salas de monitoreo y control, vía mensajería instantánea a través de la plataforma WhatsApp.

«Exhortamos a la población a denunciar en tiempo real: el lugar, la hora y el cuerpo policial o militar al cual pertenecen los funcionarios. No podemos permitir las malas actuaciones, juntos tenemos que lograr que la población se sienta cada día más protegida», afirmó José Ávila.

Las malas prácticas policiales serán denunciadas

Es importante destacar, que en vista de haber detectado varias modalidades delictivas en los puntos de atención al ciudadano, mal llamadas alcabalas; el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, la ministra del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Carmen Meléndez y del Gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava; instruyeron a todos los entes involucrados con la seguridad ciudadana, a cumplir estrictamente con los roles que les impone la legislación vigente.

Puedes seguir leyendo: Cuerpos de seguridad se desplegaron en Puerto Cabello para hacer cumplir cierre de negocios


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga