Actívate por las RRSS de Noticias Ahora y sé el protagonista

0
414
nasar ramadan dagga
RRSS de Noticias Ahora
Compartir

Para mantenerte informado del acontecer internacional y nacional, están a disposición las redes sociales (RRSS) de Noticias Ahora para que comentes, interactúes y envíes material de interés.

El portal de noticias abre un espacio a las personas que deseen formular una denuncia de su comunidad; y así se puede convertir en el protagonista de la historia.

Notas relacionadas con el mundo, a nivel nacional, regional, sucesos, deportivas, entretenimiento, salud, belleza, gastronomía, entre otras, serán abordadas por el panal de profesionales.

Lo esencial es presentar la noticia, pero también, permitir a la colectividad hacernos llegar sus denuncias y problemas. Para ello las redes sociales de Noticias Ahora están activas, y puedes escribir por el Facebook, Instagram, Telegram y Twitter, solo debes seguir las cuentas.

RRSS de Noticias Ahora

Así que no esperes más, y participa por las diferentes redes sociales para dejar tu comentario, un me gusta, también puedes compartir con tus amigos y familiares; hasta ser nuestros ojos y oídos en las comunidades que te encuentres.

También, tienes la opción de pertenecer a los tres grupos de WhatsApp y acceder de forma directa a las informaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Twitter se prepara despues de que Elon Musk suspendiera la compra


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga