Con actividades deportivas conmemoraron Día Mundial de la Salud en Los Guayos

0
129
nasar ramadan dagga
Con actividades deportivas conmemoraron Día Mundial de la Salud en Los Guayos
Compartir

Personal de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio Los Guayos (estado Carabobo), participó en un encuentro deportivo en conmemoración del Día Mundial de la Salud y Día para la Concienciación sobre el Síndrome de Méniere, en las instalaciones del Parque Paseo Paraparal de la jurisdicción.

Con actividades deportivas conmemoraron Día Mundial de la Salud en Los Guayos

El director de Deportes del municipio, Arístides Almenar, recalcó que el evento contó con torneos de dominó, carreras de relevo, Tai-Chi, bailoterapia, kickingbol, beisbol five 5 (peloticas de goma), artes marciales (Wuschu-Kung Fu), entre otras actividades deportivas y físicas, donde los participantes pudieron disfrutar de un espacio para la recreación e integración.

“Apoyamos al Ministerio del Poder Popular para la Salud, a través de la Misión Barrio Adentro, con varias disciplinas y actividades físicas y recreativas, gracias a nuestra alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, tratando de impulsar y masificar el deporte y brindando al sector salud el apoyo correspondiente”, expresó Almenar.

Agregó que esta actividad, en la que se integró personal de salud y estudiantes de medicina y otras carreras de los ASIC “Vivienda Popular Los Guayos”, “Paraparal” y “Las Agüitas”, tuvo como propósito recordar que el pasado 7 de febrero se cumplió un aniversario más de la creación de la Organización Mundial de la Salud (OMS), así como tomar conciencia sobre el Síndrome de Méniere, patología que afecta la capacidad auditiva y equilibrio de las personas que lo padecen.

Este evento se llevó a cabo gracias a las políticas de masificación deportiva que impulsa la alcaldesa Mervelis Moreno de Burgos, con el apoyo del presidente Nicolás Maduro y en Carabobo el gobernador Rafael Lacava.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Táchira: Inicia “Jornada de Tribunal Móvil” para brindar asesoría jurídica gratuita

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga