Hallan muerto en una carretera al actor estadounidense Charles Levin

0
572
nasar ramadan dagga
Charles Levin - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora
Compartir

Según informa IMBd, la autoridades de Oregón creen que encontraron los restos de Charles Levin, un actor estadounidense de 70 años que apareció en series de televisión como “Seinfeld” y “LA Law”.

Charles Levin - Noticias Ahora
Foto: Composición Noticias-Ahora

Se conoció que Levin estaba en proceso de mudanza cuando desapareció. Por su parte, en Los Ángeles, el hijo de Charles Levin notificó a las autoridades su desaparición el lunes pasado.

Es por ello que las autoridades buscaban al estadounidense desde la semana pasada, indicó el domingo la policía en Grants Pass, ubicada a unas 200 millas al sur de Salem.

Además, el viernes, la señal de emergencia de un teléfono celular llevó a las autoridades a buscar en un área remota al noreste de Selma, dijo el Departamento de Seguridad Pública de Grants Pass. Pero no encontraron rastros de Levin.

Aunque, un residente encontró el auto de Charles Levin el sábado en una carretera remota, casi intransitable. El vehículo descompuesto estaba fuera de la carretera, indicó la policía.

Dentro del carro encontraron al perro de Levin, Boo Bear, y el cuerpo de él estaba cerca del auto, reveló la policía.

“Según las circunstancias, existe una alta probabilidad de que los restos sean de Charles Levin”, explicó la policía.

Por su parte, el médico forense hará la identificación definitiva de los restos.

Cabe recordar, que Charles Levin, apareció en un episodio de “Seinfeld” en 1993, en programas como “Alice”, “NYPD Blue” y “Hill Street Blues”; Además, tuvo papeles en películas, como “The Golden Child”.

También puedes leer: Familia reveló la enfermedad que sufrió Cameron Boyce (+detalles)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here