Actos terroristas en Venezuela serán investigados por comisión de la AN

0
497
nasar ramadan dagga
Actos terroristas en Venezuela - Noticias Ahora
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, anunció este domingo la creación de una comisión especial dentro del órgano legislativo para investigar a profundidad los hechos ocurridos en 2020 con la Operación Gedeon.

En una rueda de prensa desde el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, el presidente de la AN presentó pruebas que involucran a los opositores Leopoldo López y Juan Guaidó en planes conspirativos contra Venezuela, con el respaldo del gobierno colombiano de Iván Duque y del ahora expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

“Es por esto que hemos decidido, y lo anunciaremos el martes en sesión ordinaria, conformar una comisión;especial para que investigue todos estos hechos contra la República Bolivariana de Venezuela”, informó Rodríguez.

Asimismo, anunció que la semana que viene presentarán pruebas que involucran al dirigente opositor;de Voluntad Popular en un ataque que se daría contra el Palacio Federal Legislativo.

“Aún desde España, el señor Leopoldo López planificó un ataque con bombas a la sede de la Asamblea Nacional de Venezuela. Vamos a mostrar todas las pruebas, y fue capturada la persona que iba a colocar los aparatos explosivos;en medio de una sesión de la AN la semana pasada”, enfatizó el presidente del Poder Legislativo. Actos terroristas en Venezuela 

Puedes seguir leyendo: Fiscalía imputa a otras 15 personas vinculadas a la Operación Gedeón


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga