Conozca acuerdos de este lunes de Mesa de Diálogo Nacional

0
436
nasar ramadan dagga
lunes mesa de diálogo nacional- Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Este lunes durante los acercamientos entre el Gobierno y la oposición venezolana en la Mesa de Diálogo Nacional se acordó la conformación de tres mesas complementarias que buscan la paz y la conciliación.

lunes mesa de diálogo nacional- Noticias Ahora
Foto: Cortesía

En ese sentido, el vocero del Gobierno, Francisco Ameliach, informó que la comisión de Partidos políticos será presidida por Aristóbulo Istúriz; mesa Electoral estará a cargo por Jorge Rodríguez; mientras que la de Economía la liderará Jesús Faria.

Asimismo, aseguró que el cronograma de trabajo se elaboró para que se discuta la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

“En la mesa se está discutiendo si estará o no Tibisay Lucena en la presidencia del CNE”, sentenció.

Del mismo modo, Francisco Ameliach precisó que se prevé retomar el sistema de representación proporcional y se debatan amplias garantías para la observación internacional en las elecciones.

Además, explicó que los políticos de oposición, así como los partidos del Bloque de la Patria harán las diferentes propuestas para llevarlas a los organismos competentes.

Puedes leer:

Michelle Bachelet insta al presidente Piñera a dialogar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteÚltimas Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCapacitan a personal de salud en enfermedades inmunoprevenibles
Artículo siguiente¡Felicidades! Yulimar Rojas celebra este lunes su 24° cumpleaños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here