Bate de Acuña Jr castigó a Arizona en victoria de Atlanta

0
562
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El venezolano Ronald Acuña Jr conectó cuatro imparables, entre ellos su cuadrangular número 16 de la temporada, para comandar la victoria por paliza de los Bravos de Atlanta 15 carreras por una sobre los Filies de Filadelfia.

Acuña Atlanta victoria
Foto: Twitter

El jardinero conectó un vuelacercas solitario en la parte final del séptimo episodio para ampliar el ya abultado marcador. Al final Acuña Jr. anotó en cuatro oportunidades y remolcó dos carreras en cinco visitas al plato.

En San Francisco, Jesús Aguilar dio su quinto bambinazo del año, para que los Cerveceros de Milwaukee derrotaran a los Gigantes de San Francisco 5-3. El primera base entró como bateador emergente en el sexto episodio y mostró todo su poder.

Por su parte Freddy Galvis descargó su 10 jonrón de la campaña durante la blanqueada de los Azulejos de Toronto 12-0 sobre los Astros de Houston. El campocorto ligó de 5-3 con tres remolcadas y una anotada.

En cuanto al pitcheo, Anibal Sánchez (3-6. 3.84) se convirtió en el séptimo venezolano en arribar a las 100 victorias, para que los Nacionales de Washington derrotaran 15-5 a las Cascabeles de Arizona.

El derecho de 35 años lanzó seis episodios en las cuales permitió seis hits y dos carreras, además de propinar tres ponches. A la ofensiva, Sánchez se ponchó en su único turno.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Gleyber Torres encabezó actuación de los venezolanos en MLB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here