Acuña Jr, Altuve y Márquez dieron de que hablar en la MLB

0
560
nasar ramadan dagga
Acuña Jr Altuve Márquez - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los venezolanos Ronald Acuña Jr, José Altuve y Germán Márquez dieron un paso al frente en cuanto a la actuación de los venezolanos en la jornada de este domingo en la MLB.

Acuña Jr Altuve Márquez
Foto: Twitter

El jardinero de los Bravos de Atlanta conectó su 24° cuadrangular de la temporada, en la victoria de su equipo sobre los Filies de Filadelfia siete carreras por una. Acuña Jr dio su conexión en el octavo episodio para traer la última carrera de su equipo. Al final bateó de 4-2, con dos remolcadas y par de anotadas.

De esta forma, el criollo se convirtió en el venezolano que más rápido llego a los 50 cuadrangulares, pues solo necesitó de 211 compromisos, así como el más joven con apenas 21 años.

Su compañero Ender Inciarte falló en par de turnos pero anotó una carrera. Por Washington, Gerardo Parra dio un imparable como emergente y remolcó una rayita.

En Houston, “Astroboy” descargó su 14° vuelacercas del año, en la victoria de los Astros de Houston 5-3 sobre los Rangers de Texas.

Altuve mostró su poder en el quinto episodio, al dar un bambinazo que trajo la tercera carrera para su equipo. por Texas, Elvis Andrus ligó un hit en cuatro turnos y Rugned Odor no tuvo suerte en cuatro turnos.

Finalmente en Nueva York, Germán Márquez (9-5, 4.99) mantuvo a raya a los “Baby Bombers”, para que los Rockies de Colorado derrotaran a los Yankees de Nueva York 8-4.

El diestro lanzó siete sólidas entradas en las que sólo permitió tres hits y dos carreras, con par de boletos y cinco ponches.

También puedes leer: Rockies de Colorado mandó a Senzatela a las menores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here