Acuña Jr ligó su 30° cuadrangular tras sacarla por tercer juego seguido

0
393
nasar ramadan dagga
Ronald Acuña cuadrangular encuentro - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr conectó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo, para conseguir su primera temporada con 30 o más vuelacercas en su carrera.

Ronald Acuña cuadrangular encuentro
Foto: Twitter

El criollo, quien bateó de 4-2, sacudió un vuelacercas solitario en la parte alta del octavo episodio; sin embargo no pudo evitar la derrota de los Bravos de Atlanta 9 carreras por dos ante los Marlins de la Florida.

Con este batazo, Acuña Jr se unió a Miguel Cabrera como los únicos venezolanos en conectar 30 cuadrangulares en una campaña antes de cumplir los 22 años.

Por otra parte, su compañero de equipo Ender Inciarte fallo en par de turnos, mientras que por los Marlins Martín Prado ligó de 3-1.

En Detroit, Miguel Cabrera descargó su octavo vuelacercas de la campaña, en la victoria de los Tigres de Detroit 10-8 sobre los Reales de Kansas City.

De esta forma, Cabrera igualó a Carlos Delgado en el 33° puesto en el listado histórico de cuadrangulares de todos los tiempos, al llegar a 473 jonrrones en su carrera. Adicionalmente, igualó al Salón de la Fama Ken Griffey el lugar número 52 en el renglón de imparables tras arribar a 2.781.

También puedes leer: Acuña Jr, Altuve y Parra enviaron la pelota al más allá (+Video)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorLincharon a presuntos secuestradores y colgaron sus cadáveres
Artículo siguienteAmengual: La solución a la crisis no debe construirse con violencia

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here