Ronald Acuña calienta para derby con su vigésimo jonrón (+ vídeo)

Eugenio Suárez también largó batazo de 457 pies

0
495
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

Ronald Acuña primero con 20 bambinazos y Eugenio Suárez sumó el 17 para cerrar el mes junio de poder para la armada criolla en las Grandes Ligas.

Acuña, celebró su invitación al Derby de Jonrones que se realizará un día antes en el estadio de Cleveland y al día siguiente será titular en el jardín izquierdo de la Liga Nacional del Juego de Estrellas, no pudo evitar la caída de Bravos de Atlanta ante Mets de Nueva York 8-5.

Acuña primero con 20 bambinazos

Feroz y aún no queda una semana para llegar al ecuador de la temporada regular. Pero así se fue catalogar la campaña que viven los venezolanos en la gran carpa.

Ronald Acuña primero con 20 bambinazos, suma 100 imparables, 52 impulsadas, 13 estafadas y .295 de average en 84 desafíos.

La temporada pasada, el nacido en La Guaira, Novato del Año de la Liga Nacional en 2018, que cumplirá los 22 años el 18 de diciembre, sonó 26 jonrones, fletó 64 con 127 indiscutibles y .293 en los 111 juegos donde vio acción.

Acuña comanda a los criollos con sus 20 vuelacercas, escoltado por Gleyber Torres (19), Renato Núñez (18), Eduardo Escobar (18) y Eugenio Suárez (17).

Por Bravos, Ronald Acuña de 5-3, cuadrangular (20), tres anotadas, robada (13) y producida (52).

Por Mets, el macarayero Wilson Ramos de 1-0.

Foto: Twitter

Eugenio cerró bien el mes

Quien también le toma gusto al asunto es Eugenio Suárez y el llanero soltó su 17° jonrón, este de tres carreras en el primer tramo para apoyar en el triunfo de Rojos de Cincinnati sobre Cachorros de Chicago 8-6.

Suárez, no pudo cerrar mejor junio, porque bateaba .155 en sus últimos 22, se la desapareció al abridor Jon Lester con cuenta de 3-2 y lo envió a unos 457 pies del plato en la primera entrada.

Por Rojos, Suárez de 4-2, cuadrangular (17), anotada, tres impulsadas (48); José Peraza de 2-0, anotada.

Por Cachorros, el porteño Willson Contreras de 5-0.

También puedes leer: Carabobeña Wilmarys Moreno Campeona Nacional de Ruta

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here