Acusan a una pareja de empresarios de abuso sexual en Táchira

0
967
nasar ramadan dagga
Acusan a una pareja de empresarios de abuso
Compartir

A través de su cuenta de Twitter Tarek William Saab informó que acusan a una pareja de empresarios de abuso sexual a una adolescente en el estado Táchira; así como también la orden de detención de ambos.

La acusación acusan de la pareja de empresarios de abuso sexual y orden de captura emitida por el Ministerio Público el pasado viernes en contra Daniel Aguilar y Gigi Villamizar; por presunta violación a una adolescente de 17 años en la ciudad de los andes antes mencionada.

Según el Fiscal General Saab estás dos personas ya están siendo buscadas, por estar implicados en la presunta violación de la joven; que además se presume que la drogaron, para luego abusar de ella.

Según las investigaciones Aguilar y Villamizar contrataron a la joven como promotora para un evento en un supermercado en la ciudad de San Cristóbal, al finalizar el evento decidieron ir a un reconocido restaurante a cenar, para posteriormente ir al apartamento de Villamizar.

Hasta la fecha nadie cercano a los implicados en el hecho, se ha pronunciado. 

 

Puedes seguir leyendo: Un hombre mató a su esposa y a su hijastra en Bolívar


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga