¡Escándalo! Acusan a exintegrante de los Backstreet Boys de violador

0
796
nasar ramadan dagga
Backstreet Boys
Foto: Referencial
Compartir

La actriz estadounidense Melissa Schuman acusó de violador a Nick Carter,  exintegrante de la banda los Backstreet Boys.

Backstreet Boys
Foto: Referencial

A pesar que el hecho ocurrió  en el año 2003 la excantante de Dream, Melissa Schuman, tomó el atrevimiento de denunciar formalmente a Nick Carter, ya que anteriormente había dado un paso colocándolo en su cuenta en Twitter, pero no había tomado acciones legales.

Melissa Schuman se manifestó en su cuenta y dijo “Finalmente estoy haciendo lo que creí que ya no podía hacer. Estoy presentando una denuncia policial” según portales web, por lo que le agradeció a Rape Abuse Incest National Network, movimiento de empoderamiento femenino, que le dio fortaleza y el apoyo al momento de tomar la decisión.

Todo este acontecimiento ocurrió cuando la ex cantante tenía 18 años de edad y Nick Carter tenía 22 años de edad, poco tiempo después de haber iniciado el rodaje que protagonizó el cantante de la película “The Hollow”.

Sin embargo, Nick Carter se pronunció mediante un comunicado respecto a las acusaciones de Schuman en el que indicó  “Melissa nunca me expresó, mientras estuvimos juntos o en ningún momento después, que cualquier cosa que hayamos hecho no haya sido consensuada”.

Asimismo Nick Carter agregó “Después grabamos una canción y actuamos juntos, y siempre fui respetuoso y comprensivo con Melissa, tanto a nivel personal como profesional”.

El caso lo lleva el Departamento de policía de Santa Mónica en los Estados Unidos y corroboró toda la información que mostró USA Today, reseñó Ronda.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga