Por estas razones acusan a la cantante Katty Perry de plagio

0
495
nasar ramadan dagga
cantante Katty Perry- Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un jurado estadounidense determinó que la cantante Katty Perry, plagió sustancialmente en su canción “Dark Horse”; la composición de “Joyful Noise” del rapero cristiano Marcus Gray .

cantante Katty Perry- Noticias Ahora
Foto: Referencial

De acuerdo a los abogados de Marcus Gray, la artista usó la base rítmica e instrumental del tema para componer casi la mitad de su sencillo de 2013.

Entre tanto, los defensores de la cantante Katty Perry insisten que el rapero “cree propios elementos fundamentales de la pieza”.

Asimismo, los abogados de Perry afirmaron que no pudo haber escuchado la canción de Flame; aunque el jurado quedó convencido de que la pista era lo suficientemente famosa como para que sí hubiera tenido noticias de la canción.

La composición logró millones de reproducciones en YouTube y Spotify y el álbum ‘Our World: Redeemed’; donde estuvo incluida, fue nominado a los premios Grammy.

En la siguiente fase se espera que el jurado determine la cifra que la famosa deberá pagar a Gray.

Puedes leer también:

¡Felicidades! Carlos Baute y Astrid Klisans padres por tercera vez


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here