Acusan a Venezuela de ser un “Estado patrocinador del terrorismo”

0
590
nasar ramadan dagga
Presidente salario
Foto: Referencial
Compartir

Los senadores Marco Rubio, John Cornyn y Cory Gardner solicitaron al secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, que se reconozca a Venezuela como un “Estado patrocinador del terrorismo”.

Presidente salario
Foto: Referencial

Dentro de un comunicado dirigido al departamento estadounidense, se expresa que “Venezuela no estaba cooperando plenamente con los esfuerzos antiterroristas de EE.UU”, por lo contrario se citan que el mandato de Nicolás Maduro “permitió el apoyo de actividades que beneficiaban a grupos conocidos de terroristas’”, según La Prensa.

En la misiva se indicó que el gobierno de Nicolás Maduro “permitió el apoyo de actividades que beneficiaban a grupos conocidos de terroristas’”.

Los senadores detallaron que el Departamento de Estado encontró nexos entre Venezuela y diversas organizaciones terroristas.

Según detalló el Nacional, los senadores indicaron que “individuos vinculados a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), el Ejército de Liberación Nacional y la Patria y Libertad Vasca (ETA) estuvieron presentes en Venezuela, como bien como simpatizantes de Hezbollah y simpatizantes”.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pago total! Banco Bicentenario canceló en efectivo las pensiones
Artículo siguienteBachelet comisionada por la ONU afirmó que se realizará investigación a Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here