Adele inicia el 2022 con 1 billón de reproducciones en Spotify

0
769
nasar ramadan dagga
adele-en-spotify
adele-en-spotify
Compartir

Tras el lanzamiento de su tan anhelado cuarta álbum de estudio Adele nuevamente se alza al imponerse en Spotify alcanzando 1 billón de reproducciones. Hasta ahora el single del álbum ‘Easy On Me’ tiene más de 500 millones de reproducciones.

A ella le siguen ‘Oh My God’ con 102 millones, y ‘Can I Get It’ con 57 millones. Su canción más reproducida sigue siendo ‘Hello’ de su anterior producción ‘25′ con 1231 millones.

El pasado martes 7 de diciembre Adele nuevamente rompía un récord y es que esa vez se convirtió en la única artista en vender un millón de copias en Estados Unidos, de manera física con ‘30′.

Adele en Spotify

Es de recordar que este cuarto álbum está compuesto por doce canciones y fue lanzado apenas el 19 de noviembre. La última artista en lograr esta hazaña fue Taylor Swift en octubre del 2020 con su disco ‘Folklore’ lanzado en julio de ese mismo año.

También en la plataforma de ventas en línea Amazon, ‘30′ está como el más vendido. El disco también rompió el récord de Apple Music como el álbum más agregado previamente. ‘Easy On Me’, primer single de ‘30′ que fue publicado el pasado 15 de octubre su, ya tiene en YouTube con más de 214 millones de reproducciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bad Bunny positivo para coronavirus: estable y sin síntomas graves


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga