Dile adiós al dolor de cabeza con estas recomendaciones

0
467
nasar ramadan dagga
Si sufres de dolores de cabeza, te daremos unas recomendaciones para aliviarlos de manera natural y sin medicamentos.
Foto: referencial
Compartir

Si sufres de dolor de cabeza, te daremos unas recomendaciones para aliviarlos de manera natural y sin medicamentos.

dolor de cabeza
Foto: referencial

Ingiere Agua:

Entre algunas de las causas que pueden ocasionar fuertes dolores de cabeza se encuentra principalmente la deshidratación. Si empiezas a sentir molestias ingiere por lo menos dos vasos de agua y eventualmente continua con este proceso para hidratarte.

Masajea el cuero cabelludo y tu rostro:

El hacer masajes suaves en estas zonas ayuda a mejorar de mantener efectiva la circulación sanguínea y colabora a bajar la tensión en la cabeza.

Colócate Hielo:

Puedes aplicar un poco de hielo en la frente metiendo éste en una bolsa. Has esto durante 20 minutos. Es efectivo para aliviar el dolor de cabeza de manera rápida además de ayudar con la circulación

Puedes optar por la relajación y descanso:

Una causa muy frecuente de sufrir de dolor de cabeza es tener estrés, las preocupaciones y la ausencia de sueño. Para mejorar debes descansar lo suficiente para sentirte mejor.

Usa agua caliente:

Colocando un poco de agua caliente en la nuca y el cuello en una bolsa o también en una manta eléctrica muy comunes en el mercado, resulta ser otro remedio rápido para aliviar este malestar. Por otra parte tomar una ducha de agua caliente con algunas sales para aliviar el dolor

Puedes leer también:

“Bolívar, una lucha admirable” se estrenó este viernes en Netflix

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here