¡Adiós!: “Fast & Furious” se despide de su público

0
439
nasar ramadan dagga
Fast & Furious - noticias ahora
Foto: Fast & Furious
Compartir

Una de la saga más exitosa de la historia del Cine llega a su final, «Fast & Furious», se despide de su público con las cintas número diez y once.

Fast & Furious - noticias ahora
Foto: Fast & Furious

El director, Justin Lin se encargará de dar forma a la trama de acción para que los espectadores se maravillen una vez más con la cinta de acción, coches y máxima adrenalina.

Este director es una apuesta segura para la trama y el desenlace final de «Fast & Furious», porque ha trabajado cinco veces con la saga, incluyendo la novena entrega, que se estrenará el año 2021.

Aunque, las películas diez y once no suponen el final definitivo de «Fast & Furious»; sino solo el cierre de su trama central: ya que está previsto que harán películas derivadas que amplíen el universo narrativo de estas historias que han triunfado en las salas de todo el planeta.

El primero de esos «spin-off» fue «Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw» (2019), que contó con Dwayne Johnson y Jason Statham como protagonistas, reseñó Noticias 24 Mundo. También, adelantó que está en marcha una secuela de «Hobbs & Shaw».

En mayo de 2020, se debió estrenar la novena entrega de Rápidos y Furiosos«F9»,; pero por la pandemia no pudo ser porque la meca del cine se mantuvo cerrada; y por ende Universal retraso dos veces el estreno de la película, por lo cual se hará el 28 de mayo de 2021.

Vin Diesel estará al frente de esta nueva cinta de «Fast & Furious» en la que aparecerán Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. De igual manera, figuran en su reparto dos enormes estrellas latinas como Cardi B y Ozuna.

Hasta ahora, las ocho películas de la saga «Fast & Furious» más la cinta derivada «Hobbs & Shaw» han recaudado en todo el mundo 5.891 millones de dólares.

Te interesa leer: Disney evalúa que este actor sea un jedi en las próximas…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteNoticias 24 Mundo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMinga indígena se une al paro nacional en Colombia
Artículo siguienteTrabajadores de salud y docentes exigieron sueldos acordes al país

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here