Adolescente vestido de mujer y con peluca asesinó a un policía en México

0
585
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Las autoridades detuvieron a un joven de 15 años, que incurrió en un robo a un miembro de la Policía Federal de Morelos, México. Lo curioso del caso, es que el chico presuntamente se vistió de mujer y usó una peluca larga.

Foto: Referencial

El menor de edad, portaba un arma de fuego y procedió a disparar contra el funcionario causándole la muerte en Ecatepec, México.

El oficial estaba muy cerca de su hogar a bordo de su vehículo cuando el joven y dos cómplices intentaron bajarlo del auto, un Golf color rojo.

No obstante, el policía ingresó sin signos vitales al centro de salud más cercano debido a que los malhechores decidieron dispararle al oficial, informó Infobae.

La Secretaría de Seguridad Pública (Ssem) indicó que el joven actuó con dos cómplices en la avenida Ignacio Pichardo Pagazza, de Ecatepec.

Luego de las llamadas de varios transeúntes al número de emergencias, las autoridades de la Secretaria de Seguridad lograron detener al menor por su presunta implicación en el homicidio.

El detenido fue enviado al Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en el Delito de Homicidios de Ecatepec de Morelos, para proceder con la investigación, puesto que la esposa del oficial logró reconocer al presunto como uno de los agresores.
El robo de automóviles con violencia ha aumentado significativamente en México, en los últimos cuatro años. Según datos del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en el 2017 sucedieron la mayoría de los casos, con un número de 23.630 casos.
Foto: Caraota Digital
Foto: Caraota Digital

Con información de Caraota Digital


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFans de Becky G la criticaron por mostrar su rostro al natural
Artículo siguienteAlcalde Marvez reactivó alumbrado público en La Quizanda y Redoma de Guaparo

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here