Adolescente muere tras caer de una atracción en parque de Orlando

0
541
nasar ramadan dagga
atracción en parque de Orlando - atracción en parque de Orlando
Compartir

Las autoridades informaron que un adolescente de 14 años murió tras caer de una atracción en un parque de diversiones de Orlando, en el centro de Florida.

La Oficina del Alguacil del Condado de Orange informó que el hecho ocurrió en ICON Park, ubicado en el distrito turístico de Orlando. Al caer, los paramédicos llegaron y lo trasladaron a  un hospital, pero luego falleció.

Por ahora, las autoridades no revelaron la identidad de la víctima, tampoco dieron información sobre el hecho; pero están haciendo las investigaciones del caso.

En diciembre del año pasado comenzó a operar la atracción Orlando Free Fall, y es promocionada como la torre de caída libre más alta del mundo, de esa atracción cayó el joven.

Al parecer, en las redes sociales circula un video de los pasajeros que hablan sobre la seguridad de los asientos, ya que la maquina empieza a trasladar a las personas hacia arriba.

Por su parte, el director de ventas y marketing de Slingshot Group, John Stine lamentó el suceso y señaló que están cooperando con las autoridades.

Señaló que “Operamos con todas las precauciones de seguridad en mente. Todo está en su lugar y es por eso que estamos haciendo esta investigación”.

Es de señalar que, Orlando Free Fall, de 430 pies (131 metros) de altura, tiene capacidad para hasta 30 personas. La atracción consiste en que las personas son elevadas y luego soltadas en una caída libre de más de 75 millas por hora (120 km/h) de velocidad.

Por los momentos, la atracción como la vecina Orlando Sling Shot están cerradas de manera indefinida mientras continúa la investigación.

Algunos medios comentaron lo que sucedió en septiembre de 2020, cuando un joven de 21 años murió tras caer de la atracción StarFlyer de ICON Park mientras realizaba una inspección de seguridad a unos 230 pies (70 metros) de altura.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Panamá elimina el uso de mascarillas en espacios abiertos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga