¡Indignante! Adolescente venezolana fue violada por profesor de Perú

0
1545
nasar ramadan dagga
adolescente venezolana - noticias ahora
Foto: Cetendiario
Compartir

Un profesor abusó sexualmente de una estudiante venezolana de 13 años de edad en una institución pública, ubicada en el municipio Chillón de Perú.

adolescente venezolana - noticias ahora
Foto: El Nacional

Tras lo sucedido, la policía nacional de Perú arrestó al hombre, identificado como Víctor Celito León Aguilar, de 42 años de edad.

Según una testigo, señaló a las autoridades que se culminó las clases a las 7:00 p.m., ella estaba junto a la adolescente venezolana y el profesor en un salón del sótano, donde guardaban algunos implementos de dicho curso.

Prosiguió diciendo que ella se dirigió al baño y cuando regresó, encontró el aula cerrada. Al percatarse de esta situación, tocó la puerta, pero nadie le contestó, así que temió lo peor. Por lo tanto, se comunicó con el primo de su amiga para conocer si ya había llegado a casa, pero le dijeron que no.

En su momento de angustia, la testigo, también venezolana, buscó a algunos compañeros y profesores; quienes lograron abrir la puerta del salón. Al entrar al salón, estos hallaron al profesor con la ropa puesta, pero la adolescente venezolana se estaba colocando sus prendas interiores.

Luego, Víctor León negó haber mantenido intimidad con la menor, pero en una de las colchonetas había fluidos corporales.

Representantes impiden la fuga

Tras verse acorralado, el docente trató de irse de las instalaciones educativas, pero una representante estudiantil se lo impidió.

Por su parte, la madre de la adolescente llegó al colegio para conocer qué había pasado con su hija. Es por ello que se reunió con el subdirector y el profesor, para indagar los hechos. Minutos después la policía se presentó y los funcionarios trasladaron al profesor a una comisaría.

La victima confirmó en su declaración a la policía que fue víctima de violación sexual. Además, añadió que en su momento no dijo nada, ya que el hombre la habría amenazado.

El caso pasó a manos de la Fiscalía y, de acuerdo con una fuente de la policía, el profesor habría reconocido su delito.

Puedes seguir leyendo: Detenido por abusar sexualmente de su sobrina de 10 años


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here