Adonis García guió el triunfo de Navegantes del Magallanes

0
508
nasar ramadan dagga
Adonis Gracía
Foto: Magallanes BBC
Compartir

Los Navegantes del Magallanes se desquitaron de la derrota sufrida ante los Tigres de Aragua del pasado martes y este miércoles los derrotaron 5 carreras por 1 en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Navegantes
Foto: Magallanes BBC

Los turcos estuvieron guiados por Adonis García, quien tuvo una noche histórica al conectar su segundo jonrón de la zafra y el número 29 de por vida con la nave, convirtiéndose en el importado con más jonrones para la franquicia (superó a Jim Pendleton).

Eso sucedió en el primer inning con Mario Lissón a bordo; este último, anteriormente había dado sencillo al jardín central que le permitió a Ronny Cedeño, pisar el plato desde la segunda base.

Con el compromiso 3 rayitas por 0, los filibusteros pudieron anotar par de carreras más en la quinta entrada. Con las bases llenas, nuevamente Adonis García se hizo sentir con el madero al conectar hit al CF, remolcando a Ronny Cedeño; posteriormente, Alberth Martínez empujó a Jesús Valdez desde la antesala con elevado de sacrificio a la pradera derecha.

La nave pudo dominar el compromiso y mantenerse arriba en la pizarra durante todo el encuentro. El abridor naviero Iván Piñeyro, tuvo un buen debut en la pelota venezolana, al mantenerse en la lomita por espacio de cuatro innings, en los que permitió solo tres hits, sin carreras y dio tres pasaportes.

En este sentido, los brazos bucaneros mantuvieron a los bates bengalíes en blanco hasta la séptima entrada, cuando con Alberto González en la inicial, Engelb Vielma disparó triple al jardín derecho, lo que significó la única carrera de los aragüeños en el encuentro.

Por los eléctricos, además de Adonis, también destacó y tuvo una noche histórica Mario Lissón, que se fue de 2-1, con una anotada y otra empujada, siendo su impulsada número 216 con Magallanes, lo que le permitió igualar en el sexto lugar de todos los tiempos del equipo a Edgardo Alfonzo y colocarse a dos de Richard Hidalgo (quinto lugar) y a tres de Vidal López (cuarta casilla).

El pitcher ganador por Navegantes fue Enderson Franco (2-0), mientras que el abridor de los bengalíes Francisco Rodríguez (1-2) fue el derrotado. De esta manera, los dirigidos por Omar Malavé arribaron a 31 triunfos en la temporada y se mantienen en la cima de la clasificación.

Con información de Magallanes BBC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReporte OPEP: sepa en cuánto cayó la producción de petróleo en noviembre
Artículo siguiente¡Afianzados! Navieros siguen al mando de la clasificación de la LVBP

nasar ramadan dagga