La aerolínea TAP reactivará los vuelos regulares a Venezuela

0
554
nasar ramadan dagga
aerolínea portuguesa TAP
Compartir

La aerolínea portuguesa TAP retomará sus vuelos regulares a Caracas, en Venezuela, a partir del próximo 21 de junio; después de más de dos años sin operar esta ruta, anunció hoy en un comunicado.

TAP explicó que a partir de esa fecha operará dos vuelos semanales en cada sentido, los martes y sábados, entre Lisboa y Caracas, en un avión A330neo con capacidad para 298 pasajeros.

Antes de eso, realizará tres vuelos especiales entre las dos capitales los días 21 de abril y 5 y 16 de mayo.

En febrero de 2020, el Gobierno venezolano suspendió durante 90 días las operaciones de TAP en el país, tras acusarla de violar las normas de seguridad internacionales; al permitir el transporte de explosivos en un vuelo entre Lisboa y Caracas, en el que viajaban Juan Guaidó y su tío, Juan José Márquez.

Tanto la propia aerolínea -propiedad del Estado luso- como el Gobierno portugués rechazaron la suspensión y consideraron que estaba «injustificada».

El mes siguiente, la pandemia impuso restricciones a los vuelos internacionales y hasta febrero de este año Venezuela no había autorizado los vuelos comerciales regulares a Portugal.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Colombia ofrece petróleo a EEUU porque tiene «mas capacidad que Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga