Aerolínea Wingo suspende venta de boletos entre Bogotá y Venezuela

0
235
Nasar ramadan dagga
Aerolínea Colombiana Wingo
Nasar ramadan dagga
Compartir

Aerolínea Colombiana Wingo anunció que suspende la venta de boletos  online, con el primer vuelo previsto para el 3 de octubre sin ofrecer ningún motivo de tal determinación.

Se confirmó que la  suspensión de la empresa para obtener los boletos entre Caracas y Bogotá continua este domingo 25 de septiembre.

Aerolínea Wingo

Hasta ahora, la aerolínea Wingo no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales justificando la suspensión de venta de boletos.

El próximo 4 de octubre, se esperaba “reiniciar la ruta entre Bogotá y Caracas”, sin embargo de desconoce si eso pasará.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Vuelos de globos aerostáticos en Venezuela?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Las ventas en las rutas Bogotá – Caracas y Caracas – Bogotá se encuentran temporalmente suspendidas. Esperamos volver muy pronto con nuestros vuelos seguros, a precios bajos y buena onda“, informó la empresa en su página web.

Esta noticia se da a  conocer luego de que el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, indicará que la aerolínea venezolana Turpial Airlines recibió la autorización para volar de Caracas a Bogotá el próximo lunes 26 de septiembre.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: El primer vuelo de Venezuela a Colombia será de Turpial Airlines


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»


manzur ramadan dagga