Aeronave de la FANB se estrella en Aeropuerto de la Chinita

0
229
Aeronave se estrella en Aeropuerto de la Chinita
Compartir

Este sábado, una aeronave de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB); se vino abajo en los alrededores del Aeropuerto Internacional de la Chinita, Maracaibo.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de este 18 de junio, en Los Cortijos (municipio San Francisco); y el kilómetro 18 (vía La Cañada de Urdaneta) del estado Zulia.

En la aeronave modelo K8–W de la FANB, abordaban dos tripulantes, que se eyectaron pero están heridos y fueron remitidos a centros de salud cercanos, detalló el comunicador.

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, confirmó que los tripulantes de la aeronave siniestrada este sábado cerca del Aeropuerto Internacional de la Chinita resultaron ilesos, aunque fueron llevados a centros asistenciales para su respectiva atención médica.

Los tripulantes quedaron identificados como el primer teniente José Barazarte y Erick Rivas, quienes pudieron salir eyectados antes de que el aparato explotara.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Falcón en alerta por aumento de casos de «malaria»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

manzur ramadan dagga