Mira la increíble aeronave con forma de platillo volador

0
598
nasar ramadan dagga
aeronave platillo volador - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

La quinta exposición de helicópteros que se realizó en Tianjin, China, contó con la participación 400 empresas relacionadas con el sector, y entre los modelos más destacados se encuentra el Super Great White Shark, una  aeronave con forma de platillo volador.

aeronave platillo volador - Noticias Ahora
Foto: Twitter

La firma AVIC se encargó de desarrollar el vehículo, que actualmente se encuentra en su fase de prototipo. Asimismo, las imágenes del modelo se publicaron en la red Weibo en China, donde se muestra al Super Great White Sharken el área de exposición de la feria.

“El helicóptero armado constituye un vehículo aéreo de alta velocidad diseñado para el campo de batalla en un mundo digital, y cuenta con un nuevo tipo de diseño experimental en las palas de la hélice”, señala la descripción del llamativo helicóptero que adopta las formas de un platillo volador.

El prototipo, que aún no está operativo, cuenta con una cabina para dos personas en el centro, donde se ubica un enorme propulsor para impulsar al Super Great White Shark.

También puedes leer: Este es el nuevo coche eléctrico que lanzó Porshe al mercado


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here