Registraron afectaciones en la Gran Caracas producto de las lluvias

0
382
nasar ramadan dagga
Lluvias
Foto: Twitter/@NestorReverol
Compartir

Las fuertes lluvias que se registraron este lunes, ocasionaron algunas afectaciones en la Gran Caracas, así lo informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

Lluvias
Foto: Twitter/@NestorReverol

Producto de ello, Reverol señaló que se produjo desbordamiento parcial del río Guaire a la altura del sector La Línea, Petare causando anegaciones en 100 viviendas en la Autopista Francisco Fajardo y vías secundarias sin hechos lamentables.

A través de su cuenta en Twitter, indicó que el Sistema de Gestión de Riesgo está desplegado en todo el país desde hace más de 48 horas, emitiendo avisos meteorológicos para que la población esté informada y tome sus previsiones, sobre todo aquella que se encuentra en límites de los cursos de agua y en zonas de media y alta pendiente.

Lluvias
Foto: Twitter/@NestorReverol

Finalmente notificó que se encuentran monitoreando el río Guaire con aeronaves pilotadas a distancia (Drones). Por esta razón seguirán activados a través del 0800PCivil1 (08007248451) y VEN 911 para atender al pueblo ante cualquier amenaza ambiental que altere el orden interno y la paz social.

Con información de Globovisión

https://twitter.com/NestorReverol/status/1054516655362134016


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Siniestro vial! Gandola cayó sobre vehículos cerca del Distribuidor San Blas
Artículo siguiente¡Lamentable! Murió bebé por derrumbe de un cerro en Baruta

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here