Afianzan exportaciones desde Falcón hacia Curazao y Aruba

0
179
nasar ramadan dagga
exportaciones Aruba Curazao
Compartir

Este domingo 11 de junio, zarparon 3 nuevas embarcaciones desde el puerto de La Vela hacia las islas de Aruba y Curazao, actividades que marcan la normalidad e incremento paulatino de la actividad comercial entre Venezuela y el Reino de los Países Bajos.

Exportaciones desde Falcón hacia Curazao y Aruba

La información fue aportada por el secretario de Económica Productiva y Exportaciones, Sergio Quintero, quien agregó que se enviaron cerca de 120 toneladas de productos entre frutas y hortalizas, elemento que favorece la producción nacional e ingreso de divisas al país.

Así mismo enfatizó que estas acciones permitirán continuar dinamizando la economía, hecho que se atribuye a las políticas de diplomacia de paz y cooperación del presidente Nicolás Maduro con las islas del caribe.

“El estado Falcón, se perfila cada vez más a convertirse en la entidad vanguardia en exportaciones, esto producto de las gestiones realizadas por el gobernador Víctor Clark, quien ha liderado cada uno de los esfuerzos para el fortalecimiento de la economía a escala nacional y regional”, finalizó Quintero.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: falta de sueño: conozca 6 riesgos de no dormir

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga