Este sábado, la afición del Paris Saint-Germain (PSG) recibió a Neymar Jr. con abucheos y pitos en su primer partido de temporada contra el Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.
Con pancartas con insultos en contra de su padre y él; la fanaticada volvió a gritar a pleno pulmón «Neymar hijo de p—«, en castellano, y proponían vender a su hijo en un barrio de Brasil frecuentado por prostitutas.
De poco sirvió la intervención del club PSG, que esta semana trató de mediar y convencer a los ultras con amenazas de sanción y prohibiciones de acceso al campo de por medio si los insultos del mes pasado se repetían.
Frente a una dirección que pide reconciliación, los hinchas dijeron la última palabra mostrando su rechazo al fichaje más caro jamás pagado, que hace dos años era recibido como una estrella de rock. La rabia se calmó ligeramente en la segunda parte.
Ante ellos, Neymar parecía más y más entregado y concentrado en el juego, si bien ni siquiera el gol que marcó a dos minutos del final del partido frenó los gritos hirientes de buena parte de la hinchada.
#Tendencias| En medio de las pifias e insultos, Neymar respondió de esta manera a toda la hinchada del PSG. pic.twitter.com/dYDTFOxCg2
— EtiquetaTv (@TvEtiqueta) September 14, 2019