Usuarios afirman que fiscalización contribuyó a regularizar precios de la carne

0
505
nasar ramadan dagga
regularizar precios de la carne
Compartir

Usuarios del mercado de Quinta Crespo en la parroquia San Juan de Caracas, aseguraron que luego de las fiscalizaciones realizadas por el Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, se logró la regularización y baja de los precios de la carne de res.

Juan Carlos Monsalve, uno de los compradores, destacó la importancia de que las autoridades se mantengan constantemente fiscalizando en el mercado, a fin de informar sobre los precios acordados a los comerciantes para la protección de los usuarios, reseña nota de prensa de  MinComercioNacional.

Asimismo, los usuarios aseguraron que se consiguen buenos precios y buena calidad en los productos. “Ojalá se mantengan estas fiscalizaciones en los mercados municipales porque la carne y el pollo están más baratos que el precio acordado y también están frescos. Sería bueno también fiscalizar los mercados de cielo abierto que están especulando con los precios”, dijo una usuaria.

Desde el 1ero de octubre se desplegó un operativo de fiscalización en el marco de la Nueva Expresión Monetaria para garantizar que no existan distorsiones comerciales.

Durante el recorrido, se pudo conocer que los comerciantes se comprometen a garantizar la colocación de habladores con las dos expresiones monetarias, a mantener los precios acordados y publicar la tasa oficial cambiaria del Banco Central de Venezuela (BCV).

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Sundde realizó 502 fiscalizaciones en semana de flexibilización


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga