¡De mal en peor! Se agrava más la situación del transporte en Carabobo

0
1007
nasar ramadan dagga
Transporte publico
Foto: Valencia Hoy
Compartir

La escasez de transporte público parece ser el pan de cada día de los carabobeños, quienes deben hacer colas interminables y esperar largas horas en paradas abarrotadas, para intentar subir a cualquier medio de traslado que pase por el lugar.

Transporte Público
Foto: Valencia Hoy

Los principales autobuses de la ciudad, se ven disminuidos ante la falta de repuestos y los altos costos de los mantenimientos, razón por la cual camiones improvisados 350, cavas y cualquier otro medio de traslado se han convertido en el medio de transporte de las personas.

Es evidente que la situación del transporte en Carabobo se va agraviando en los últimos meses, de hecho, solo hace falta recorrer las principales avenidas del estado para ser espectador de esta problemática que afecta principalmente a los ciudadanos que andan a pie.

“Las pocas camionetas que quedan son “piratas” y ya no hacen la ruta completa, tenemos que pagar hasta 3 pasajes, cuando antes pagábamos uno”, mencionó Alcides Alvarado, usuario que frecuenta el transporte público.

“A los estudiantes muchas veces nos exigen el pasaje completo, al igual que los ancianos a quienes los dejan varados”, añadió.

No conforme con esto, los pasajeros denunciaron el trato que reciben por parte de los colectores, quienes lo calificaron de “irrespetuoso y hasta denigrante”, “se colocan en las puertas a cobrar, sin dejar subir a nadie, mientras las personas luchan abajo para intentar subirse, muchas veces arrancan y a más de uno se han llevado por delante”, puntualizó José Ovalles, también usuario.

Transporte publico
Foto: Noticias Ahora
Transporte publico
Foto: Noticias Ahora

Cabe destacar, que a partir del primero de mayo, las unidades comenzaron a cobrar 5.000 bolívares, (Bs.S. 5) a pesar de no estar autorizado en gaceta.

Redacción: Jessika Grau / Noticias Ahora


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here