Águilas y Caribes armaron trifulca durante quinto juego

0
694
nasar ramadan dagga
Águilas Caribes trifulca - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Las Águilas del Zulia y los Caribes de Anzoátegui transformaron el quinto juego de su serie de postemporada en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en una batalla campal, luego de que se generara una fuerte trifulca en la octava entrada.

Águilas Caribes trifulca - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El ambiente se encontraba bajo tensión desde el inning anterior, cuando los umpires advirtieron a ambos equipos después de que Rómulo Sánchez, lanzador de Zulia, dio un pelotazo en la espalda, a la altura del hombro, a César Varela.

Tras entrar como relevo, el lanzador de los Caribes Ángel Nesbitt sacó un out con un elevado. No obstante, al caer en cuenta de 3-0 ante Alex Romero, el pitcher decidió lanzarle en la parte de atrás del bateador y el pelotero de las Águilas enfureció.

Romero arremetió con el bat y aunque dudó en un inicio, golpeó al cátcher de los Caribes Gabriel Lino con el madero. El receptor, luego de alejarse, le aventó el guante cuando ya ambos dugouts se vaciaron para dirigirse a home. La bronca se trasladó hasta el dugout de Zulia y tardó algunos minutos en disiparse.

Por la trifulca, cinco peloteros terminaron expulsados: por los Caribes, Nesbitt, Lino, el primera base Williams Astudillo y Varela (shortstop) y por las Águilas sólo Romero. Anzoátegui ganó el encuentro con pizarra de 13-2 para acercarse 3-2 en la serie.

También puedes leer: Supercopa de España arrancará en Arabia Saudita bajo nuevo formato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here