Águilas del Zulia comenzarán sus entrenamientos en septiembre

0
488
nasar ramadan dagga
LVBP
Foto: @aguilasdelzulia
Compartir

Las Águilas del Zulia comenzarán sus entrenamientos el miércoles 26 de septiembre en el Estadio Luis Aparicio con la mente fijada en la campaña 2018-2019.

Águilas
Foto: @aguilasdelzulia

Así lo dio a conocer Luis Amaro, gerente deportivo de los occidentales, quien además explicó que días previos a las prácticas oficiales, probarán a posibles talentos.

“Los días 24 y 25 de septiembre se realizarán unos tryout”, mencionó Amaro, los cuales se llevarán a cabo en el parque marabino.

De igual forma, el cuerpo técnico del equipo evaluará a los jugadores que se presenten con aspiraciones de firmar con la novena rapaz.

Águilas
Foto: Prensa Águilas del Zulia

Fechas de los jugadores de las Águilas

El 26 y 27 de septiembre se espera la presencia de lanzadores y receptores, mientras el viernes 28 es la fecha para la incorporación de los jugadores de posición.

Las Águilas del Zulia iniciarán la próxima campaña el 12 de octubre, donde visitarán a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Mientras que el martes 16 de octubre será su debut como locales ante Tigres de Aragua.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here