Águilas sigue volando alto en la postemporada de la LVBP

0
937
nasar ramadan dagga
Águilas del Zulia sigue volando alto en la postemporada de la pelota criolla, en esta ocasión doblegó 9-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay
Foto: LVBP
Compartir

Águilas del Zulia sigue volando alto en la postemporada de la pelota criolla, en esta ocasión doblegó 9-2 a los Tigres de Aragua en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay para poner la serie 3-0 en su favor y dejar a los bengalíes en terapia intensiva. Solo le quedar a un juego de acceder a las semifinales.

Águilas del Zulia sigue volando alto
Foto: LVBP

Bravos se adelanta en la serie

El tercer capítulo de la batalla entre Bravos de Margarita y Cardenales de Lara, que terminó ganando el conjunto insular con ajustada pizarra 9-8 en Guatamare.

Con los resultados de este jueves los insulares se colocan en ventaja de 2-1 ante los crepusculares, de la primera fase de los playoffs.

Caribes se mantiene con vida con polémica incluida

Caribes de Anzoátegui sufrió para vencer a los Tiburones de La Guaira con polémica incluida, tras una jugada clave en la recta final del encuentro y apoyarse del poder ofensivo de Luis Jiménez y Mario Lisson.

Con esta victoria La Tribu se mantiene con vida en la serie (1-2) y obliga a un quinto encuentro para buscar al conjunto que avanzará a la siguiente fase

Con información de Meridiano 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga