¡Susto! Un inmenso agujero se abrió en plena vía y se tragó un autobús

0
764
nasar ramadan dagga
agujero autobus - noticias ahora
Foto: Twitter @meganguzaTrib
Compartir

En el centro de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania (EEUU), un inmenso agujero se abrió en la calle y se tragó medio autobús que esperaba en un semáforo.

agujero autobus - noticias ahora
Foto: Twitter @meganguzaTrib

Además, por poco un automóvil también estuvo cerca de caer en el hoyo cuando el suelo cedió repentinamente en plena hora pico, informó KDKA.

Se conoció, que cuando ocurrió el incidente, dentro del autobús solo se encontraban a bordo el chófer y un pasajero, afortunadamente ambos pudieron evacuar el vehículo de inmediato. El conductor no resultó herido; sin embargo, el pasajero fue llevado a un hospital con dolores en el cuello.

Del mismo modo, inmediatamente empezaron a circular imágenes de la escena en las redes sociales y algunos usuarios incluso tomaron el suceso con humor. “Pittsburgh sabe cómo celebrar Halloween”, escribió un internauta, sugiriendo que el autobús formaba parte de la decoración de la ciudad para esta celebración.

Ante la situación, equipos de emergencia llegaron al lugar para remover el vehículo. Mientras tanto, el tráfico en la zona ha sido restringido y las autoridades locales mencionaron que los trabajos para reparar la calle podrían tomar al menos una o dos semanas.

También puedes leer: Más de 900 niños infectados con VIH en una ciudad de Pakistán


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRonny Cedeño abordó La Nave en el octavo día de pretemporada
Artículo siguienteAlcaldía desplegó operativo de limpieza en Cementerio de Naguanagua

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here