Mueren ahogadas campeona y vicecampeona de kickboxing en Crimea

0
523
nasar ramadan dagga
campeona y la subcampeona de kickboxing - Noticias Ahora
Foto: Cortesía
Compartir

El subdirector del Departamento de protección civil local, Vladímir Bespali informó sobre el fallecimiento de la campeona mundial y la vicecampeona de kickboxing; mientras nadaban en una playa de Crimea, Rusia.

campeona y la subcampeona de kickboxing - Noticias Ahora
Foto: Cortesía

Gobierno de Sebastopol comunicó que las dos jóvenes se se ahogaron mientras nadaban, a pesar de las advertencias de clima tormentoso que indicaron las autoridades.

“Dos jóvenes se ahogaron mientras nadaban: una residente de Moscú nacida en 1986 y una residente de Múrmansk nacida en 1992. Una es actual campeona mundial de kickboxing, otra es vicecampeona», dijo en un reunión oficial del Gobierno de Sebastopol.

No obstante, la Federación de Kickboxing de Rusia reveló que se trataba de Fatima Zhagúpatova y Elina Guiméyeva. Y expresó sus condolencias para los familiares de las peleadoras.

El Ministerio de Situaciones de Emergencia de Sebastopol indicó que fueron hallados los cadáveres y retirados del agua; luego de las acciones emprendidas por los socorristas para recuperar los cuerpos en primera instancia, ya que el mal clima en la zona costera fue imposible.

“Según datos preliminares, una de las muchachas saltó del muelle al mar tormentoso… a una ola. Probablemente, se golpeó contra el muelle y la segunda joven corrió a socorrerla”, agregó Bespali.

Sigue leyendo: Kristalina Georgieva designada por UE para encabezar el FMI


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here