AHORA I Reportan fuertes detonaciones de armas largas en La Vega – Caracas

0
1205
nasar ramadan dagga
enfrentamientos de bandas en La Vega
Compartir

Se registra nuevos enfrentamientos entre bandas en La Vega, en horas de la noche de este domingo 2 de mayo. Desde las 17:30pm han reportado sujetos cargando armas largas. La Vega, La Cota 905 además de El Cementerio son áreas controladas por las bandas delictivas.

Muchas de estas organizaciones están las 24 horas del día muy atentos para no dejar entrar a las autoridades. En lo que va de 2021 los tiroteos en la zona han sido varios; la mayoría al efectuarse tranca el tránsito en los túneles de Caracas.

Nuevos enfrentamientos de bandas en La Vega

Hoy a las cinco de la tarde reportaron en la zona del albergue de menores en El Cementerio la fuga de varios adolescentes. Según información del periodista Román Camacho se escaparon 55 adolescentes.

Los menores huyeron hacia un sector conocido como 1º de Mayo y en esa parte se vieron sujetos con armas largas. La zona es completamente dominada por las organizaciones delictivas; quienes ya han mostrado su arsenal de armas.

Los enfrentamientos entre bandas en La Vega han generado terror entre los habitantes de la zona. Por su parte las autoridades han indicado que se encuentran en conversaciones con El Coqui; líder de la Cota 905.

Las detonaciones son ya comunes en horas de la noche, muchas veces para avisar que hay presencia de las bandas. No se sabe como entran las armas y las municiones a la “zona de paz” decretada hace unos años.

Puedes seguir leyendo: Reportan enfrentamientos en La Vega por segundo día consecutivo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga