Ahorcó a su pareja por celos y la enterró en la UPEL Barquisimeto

0
620
nasar ramadan dagga
Hombre ahorcó y enterró a su pareja en la UPEL - NA
Compartir

Un hombre ahorcó a su pareja por supuesta infidelidad y luego la enterró su cuerpo en un terreno de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel) en Barquisimeto, estado Lara.

Wilmary Carolina Escobar Peña de 28 años, había desaparecido por varios días; fue vista por última vez en el sector Bello Lucha, parroquia Guerrera Ana Soto, municipio Iribarren del estado Lara.

Hombre ahorcó y enterró a su pareja en la UPEL

Posteriormente pesquisas iniciaron el proceso de investigación, entrevistas a los familiares cercanos de la fallecida, a testigos presenciales y retratos hablados; logrando esclarecer el asesinato y determinar la participación activa del concubino.

Se determinó que José Antonio Alvarado Machado de 37 años de edad, sostuvo una discusión con Wilmary, por pensar que la mujer le era infiel.

En medio de la pelea, el hombre ahorcó a Escobar hasta asfixiarla. Luego, con ayuda de su tío, Luis Javier Alvarado Briceño, de 55 años, quien también fue detenido; trasladó el cadáver hasta la Upel, afirmó Rico.

Durante el procedimiento, los pesquisas incautaron una pala y un pico; que usaron los victimarios para deshacerse del cuerpo de la mujer.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Asesinan a un hombre para robarle los zapatos en Maracay


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga