Air Canada Boeing 737 max sufre un problema de motor tras regresar al cielo

0
826
nasar ramadan dagga
Air Canada Boeing 737 max - Noticias Ahora
Compartir

Un Boeing 737-8 Max de Air Canada en un vuelo de prueba sufrió problemas de motor que obligaron a la tripulación a apagar uno de los motores del avión y hacer un aterrizaje de emergencia en Tucson, Arizona, Aviation24.be reported.

Poco después del despegue, la tripulación recibió una indicación de baja presión hidráulica en el motor izquierdo, dijo el sitio web. Los tres miembros de la tripulación del avión vacío decidieron inicialmente continuar el vuelo a Montreal, pero apagaron el motor y se desviaron a Tucson después de recibir una indicación de un desequilibrio de combustible en el ala izquierda, dijo Aviation24.be.

Boeing 737 Max

El incidente tuvo lugar el 22 de diciembre, según el informe. Air Canada Boeing 737 max

La Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos permitió que el 737 Max volviera a los cielos en noviembre, después de una pausa de 20 meses provocada por un par de accidentes mortales. Boeing está buscando la aprobación de otros reguladores alrededor del mundo para relanzar el 737 Max, el modelo más vendido del fabricante. Air Canada Boeing 737 max

Puedes seguir leyendo: Boeing 737 MAX está casi de nuevo en el aire a pesar de la pandemia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here