El Aissami: bancos están listos para realizar cualquier operación bancaria

0
734
nasar ramadan dagga
día bancario
Foto: Referencial
Compartir

Todos los bancos públicos y privados se habilitaron para realizar cualquier operación bancaria, informó el vicepresidente sectorial de Economía, Tareck El Aissami.

Aissami
Foto: Referencial

El Aissami explicó que las entidades deben publicar diariamente las tasas provenientes de las subastas Dicom, de acuerdo a lo previsto en el convenio cambiario número uno, publicado por el Banco Central de Venezuela.

También agregó que “los bancos junto a las casas de cambio pueden funcionar como operadores cambiarios. Cualquier persona que demande divisas (…) lo puede hacer en cualquier agencia bancaria”.

Además manifestó que el mercado cambiario funcionará con normalidad cuando se activen las operaciones cambiarias. Quien desee obtener divisar pueden colocar su demanda o solicitar la compra de divisas a través del Dicom.

El Aissami se reúne con los sectores avícolas y ganaderos

El vicepresidente sectorial de Economía expresó que el sector productivo avícola tiene capacidad para abastecer y satisfacer la demanda nacional, e inclusive para iniciar exportaciones a otros mercados.

El Aissami también añadió que se reunieron con el sector ganadero, específicamente con los dueños de los mataderos, para evaluar la situación de la carne junto con otras conyuturas puntuales.

“En las próximas horas van a informar de nuevas medidas para garantizar el suministro de carne, y que no tiene nada que ver con el precio acordado”, reveló.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/ noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here