El Aissami: Sanciones por Estados Unidos impiden comprar alimentos

0
423
nasar ramadan dagga
sanciones
Foto: Referencial
Compartir

En una entrevista con el canal ruso edición en español RT, el vicepresidente de Economía de Venezuela y ministro de Industrias y Producción Nacional Tareck El Aissami, denunció que las sanciones impuestas por Estados Unidos le impiden al Gobierno de Venezuela tener la posibilidad de comprar medicamentos, alimentos e insumos necesarios para el desarrollo de cualquier país.

sanciones
Foto: Referencial

Recalcó que dichos mecanismos son ilegales, arbitrarios y violatorios al derecho internacional, al tiempo que afirmó que estas labores son medidas de presión y chantaje.

En este sentido El Aissami reconoció que “este conjunto de acciones criminales le ha causado graves daños y pérdidas a Venezuela”.

“Si nos quieren ayudar, la mejor ayuda es que levanten las sanciones“, aseveró el vicepresidente de Economía de Venezuela.

Pidió al Organismo Internacional de Naciones Unidas emitir una resolución contra Estados Unidos para que levante este tipo de abusos y de arbitrariedades que violan el derecho de cualquier nación a desarrollarse en paz y libertad.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here