Ajax vuelve a semifinales de Champions League tras 22 años ausente

0
462
nasar ramadan dagga
Foto: @ChampionsLeague
Compartir

El conjunto holandés, Ajax, accedió a semifinales de la Champions League 22 años después, tras dejar en el camino a la Juventus de Cristiano Ronaldo en Turín.

Ajax
Foto: @ChampionsLeague

Los héroes de la clasificación fueron Donny van de Beek, quien marcó el empate al 34’, y Matthijs de Ligth, quien sentenció el cruce con un cabezazo al minuto 67. El gol de Cristiano al 28’, otra vez con la testa, no fue suficiente para los italianos.

Foto: Referencial

En aquella lejana temporada 1996-97, el conjunto de Ámsterdam accedió a semis tras eliminar al Atlético de Madrid por un global de 4-3. Posteriormente, fueron vapuleados 6-2 por la ‘Juve’ que dirigía Marcello Lippi y era comandaba en el campo por Didier Deschamps y Zinedine Zidane.

Entre las figuras de aquel Ajax se encontraban Edwin van der Sar, Danny Blind, Frank de Boer, Marc Overmars y Patrick Kluivert. Louis van Gaal manejaba los hilos desde el banquillo.

Foto: Referencial

La oncena de Holanda se cruzaran el próximo 30 de abril en la ronda de los cuatros mejores con el ganador de la serie entre Manchester City y Tottenham.

Con información de El Farandi


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here